martes, 17 de noviembre de 2015

Vitamina C vs Cáncer.

Se llama terapia endovenosa con altas dosis de vitamina C. Pero, ¿cómo funcionan las altas dosis de la vitamina C vía endovenosa en procesos tumorales o cáncer?: Estudios recientes han demostrado que los tratamientos con altas dosis de vitamina C vía endovenosa, mata las células cancerígenas, al tiempo que resulta totalmente inocuo para las células del ser humano. Así, no solo ayuda a eliminación de células cancerígenas, sino que retarda el crecimiento tumoral, evitando la temida metástasis en los tejidos.

Los estudios publicados en British Journal of Cancer desde el año 1995, demuestran que:
  • Elimina las células cancerígenas.
  • Retarda el crecimiento tumoral evitando la metástasis en los tejidos
  • Resulta inocua para las células humanas saludables.

Los beneficios de la terapia

Los efectos de la quimioterapia suelen ser incomodos, duelen y generan un efecto emocional que afecta de manera particular a los pacientes con cáncer. Lo novedoso con esta terapia es que logra:
  • Mejorar la calidad de vida del paciente.
  • Activar los centros de desintoxicación.
  • Acelerar la eliminación de metales pesados.
  • Mejorar la oxigenación de la persona.
  • Reducir los dolores.

Gotas de salvación

El tratamiento de vitamina C vía endovenosa consiste en la aplicación de entre 20 a 45 gramos de ácido ascórbico, unas 240 a 500 naranjas por aplicación en forma de goteo constante, supervisado y formulado por un médico biológico.

Resultados comprobados

El Bio Communications Research lnstitut en su estudio titulado lntravenous Ascorbate as a Chemotherapeutic and Biologic Response Modifying Agent y Medline Plus, uno de los referentes de la búsqueda de documentación médica en Internet, aseguran que la toma de megadosis de vitamina C no provocan riesgo de toxicidad ni reacciones adversas peligrosas.

“Cuando las dosis de vitamina C se administran de forma intravenosa inicialmente sobrepasan el límite en el torrente sanguíneo pero luego es eliminada. Una dosis de 10 gramos de vitamina C administrada de forma intravenosa produce una concentración 25 veces mayor en el torrente sanguíneo que la que se alcanza con la misma dosis consumida por vía oral”, asegura Levinne Coral uno de los primeros investigadores en difundir la eficacia de la terapia intravenosa con vitamina C.

Pregunte a su médico biológico por este tratamiento. Cuéntenos su experiencia y comparta los beneficios.

Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Si vives en Tenjo, Bogotá o Tunja (Colombia) separa YA un turno a los celulares: 3003121747 / 3153232822 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.