lunes, 3 de agosto de 2015

¿Que es la detoxificacion o desintoxicación biológica?


La Detoxificacion o Desintoxicación Biológica consiste en la “Biotransformación y la eliminación de las sustancias nocivas por parte de los órganos emuntoriales (hígado, riñones, piel y mucosas tanto gastrointestinal y respiratoria)"; coadyuvando, iniciando o despertando el "Sistema de la Gran Defensa". Estos tratamientos de la Medicina Biológica consisten en:

· Una primera fase: desintoxicar al cuerpo, drenando al organismo de todas las toxinas provenientes del exterior, y del interior de las células, utilizando a la Homeopatía y a la Homotoxicología como drenadores específicos para los grandes órganos emuntoriales (órganos excretores) como hígado, colon, riñones, sistema linfático; para luego pasar a desintoxicar los órganos a niveles intracelulares.

· Una segunda fase: en la cual se tonifica o regenera la calidad de los tejidos con nosodes y órgano-preparados junto a catalizadores, mejorando la respiración celular y función enzimática; fortaleciendo y devolviendo las funcionalidades naturales de los sistemas del cuerpo. 

Al ser esta una Medicina Holística (Integrativa); el paciente es visto de forma integral, es decir, en su totalidad sin separar sus partes y cada problema de salud es visto como único; tomando en cuenta la personalidad y la tendencia hacia la debilidad en alguna parte de la totalidad.

¿Que es la Homotoxicología?

La palabra Homotoxicología significa estudio de las toxinas humanas. La Homotoxicología estudia la acción biológica de ciertas sustancias denominadas toxinas en los procesos fisiológicos y de mantenimiento de la salud. Fue desarrollada por el medico alemán Dr. Reckeweg en los años 40 y es una ciencia que estudia las enfermedades y el tratamiento biológico de las mismas.

La Homotoxicología contempla la enfermedad como un conjunto de reacciones defensivas biológicamente adecuadas que surgen como una lucha contra la acción de las homotoxinas, tanto internas como externas. Si no ingresan sustancias nocivas y los productos resultantes del metabolismo se eliminan adecuadamente, entonces se mantiene la salud. Sin embargo, constantemente nos vemos bombardeados por homotoxinas exógenas, como son los productos provenientes de la contaminación ambiental, sustancias añadidas a la alimentación (colorantes, conservantes, potenciadores del sabor o color...) uso de pesticidas, etc.

¡Compruebe su grado de intoxicación!

Si constantemente presenta síntomas como:

  • Obesidad - sobrepeso
  • Cansancio injustificado
  • Insomnio
  • Problemas digestivos
  • Problemas de piel-acné
  • Retención de líquidos
  • Gripas frecuentes

¡Todos estos síntomas son señales en su cuerpo de intoxicación!

Tome un momento de su tiempo para llamarme y preguntar por su terapia de Detoxificación Biológica

Le ofrezco una  terapia de detoxificación porque:

Favorece
La función de los sistemas de detoxificación del organismo: linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal.

Mejora
El funcionamiento del sistema inmunológico.

Alivia
Los síntomas de enfermedad causados por un estilo de vida poco saludable o por la exposición a toxinas.

Recupera
Una vez hemos corregido nuestros hábitos alimenticios y hemos pasado la fase de desintoxicación, comenzamos la siguiente etapa de la curación que consiste en reestructurar, reorganizar, volver a poner en funcionamiento aquellos sistemas alterados, sea el sistema inmune, el ciclo menstrual, las digestiones, el funcionamiento del tiroides…


Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373 
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com


Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.

2 comentarios:

  1. Muy detallada la explicación, no quedan preguntas ya que todo está dicho, ahora lo más importante es tener la fuerza d voluntad para desintoxicarse y luego lo más difícil, cambiar los hábitos nocivos de alimentación, creo que todo comienza con la autoestima y la necesidad de estar bien. Mil Gracias Mi Doctor por ayudar a cuidar la Salud. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Violett por tu comentario, me alegra te haya gustado el artículo y espero que mucha gente que lo lea, se ame a si misma y cambie los hábitos nocivos para la salud

      Borrar

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.