martes, 28 de julio de 2015

Optimizar la Ley de Atracción

La Ley de Atracción se popularizó en los últimos tiempos gracias al libro de Rhonda Byrne y película del mismo nombre "El Secreto" (2006). La misma se basa fundamentalmente en que los pensamientos y sentimientos de cada uno, emiten una frecuencia que es capaz de atraer todo lo que se piensa, incluyendo la experiencias negativas y positivas. En síntesis la ley afirma que a través del pensamiento es posible atraer lo que se desea.

Técnicas para que la Ley de Atracción funcione mejor:

Tener conciencia de los pensamientos y emociones

En general, las personas no son conscientes de sus pensamientos y emociones. Esto ocurre más frecuentemente con los pensamientos y emociones negativas. Los seguidores de la Ley de Atracción creen que en primer lugar se debe ser consciente de los patrones de pensamientos negativos, para posteriormente erradicarlos. Una vez que se abandonen los pensamientos y emociones negativos, se podrá comenzar a cultivar los estados mentales y emocionales positivos. Este intercambio de pensamientos negativos por positivos, permitirá usar la ley de atracción a favor para lograr atraer lo que se desea.

Meditar

La meditación es muy beneficiosa para varias cosas, entre ellas para disminuir el estrés, la ansiedad, relajar el cuerpo, favorecer el sueño, etc. Los seguidores de la Ley de Atracción sostienen que la meditación favorece la capacidad de enfocarse en los pensamientos positivos, en lo que se desea. Con el desarrollo de una mentalidad positiva, en la que uno controla los pensamientos en que se enfoca, acelera y optimiza el uso de la Ley de Atracción.

Afirmar

Los seguidores de la Ley de Atracción afirman aunque parezca tonto, que decir afirmaciones positivas acelera la ocurrencia de los eventos deseados. Es algo tan simple como repetir un pensamiento o frase positivo por un lapso de tiempo. Con ello, se obliga a la alienación continua y al enfoque de los pensamientos en lo que se busca o desea alcanzar. Por ejemplo: Soy una persona exitosa; Me va a ir bien, etc.

Visualizar

Visualizar acelera, según los practicantes de esta ley, la concreción de lo deseado. Para realizar esta práctica, es necesario cerrar los ojos e imaginar tal cual, como si realmente se estuviera viviendo, lo que se desea. Estas técnicas de visualización son muy utilizadas por atletas profesionales para alcanzar sus metas.

En lo cotidiano, algo que funciona muy bien, es antes de ir a la cama cada noche, pensar positivamente en lo que se desea para el otro día.

Elaboró: Patricia Carámbula
Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Si vives en Tunja, Bogotá o Tenjo (Colombia) pide YA un turno a los celulares: 3153232822 / 3003121747 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.

2 comentarios:

  1. No funciona... la he practicado durante años y no funcionó... todos los Sueños que he tenido no se han podido realizar....esto es otra distraciión que nos "regalan" para mantenernos ocupados mientras dirigen nuestras vidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada quien habla por su experiencia; en lo personal, a mi me ha funcionado; desde chico he atraído oportunidades que cuando las he aprovechado me han dado buenos resultados. Lo importante es estar atento cuando se presentan y no dejarlas escapar.

      Borrar

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.