domingo, 3 de abril de 2016

3 principios fundamentales en la Medicina Natural

La medicina natural siempre ha existido, incluso el padre de la medicina llamado Hipócrates confirmó que: “La naturaleza es lo que cura”. Esto lleva a la creencia de que no existe una cura para alguna enfermedad o el padecimiento de un órgano por medio de la medicina convencional, sino por la natural.

Cuando nos referimos a la medicina convencional estamos hablando de aquella que ataca los síntomas de una enfermedad, mientras que la medicina natural ataca las causas, lo cual resulta bastante diferente en términos generales. Para ejemplificar, la medicina convencional te va a recetar la cura para un dolor de cabeza, la pastilla puede aliviar el dolor pero el origen de esta causa puede ser un mal funcionamiento del hígado.

Para conocer los principios que toda persona que se aventure en la medicina natural, y que te los vamos a compartir en este artículo, fueron establecidos por el doctor Bernard Jensen, un experto en iridología de nacionalidad estadounidense.

Principios fundamentales para la aplicación de la medicina natural

El organismo debe constar de un torrente sanguíneo en buen estado
  • Toda buena salud del organismo y de las células depende de la sangre. Si esta se mantiene pura, con una cantidad adecuada de glóbulos rojos y libre de toxinas ya tienes la mitad del camino recorrido, ya que cuentas con una estructura celular completamente sana. Para lograr que tu sangre se mantenga pura, debes enfocarte en lo que comes y bebes.


La rapidez debe hacer que la sangre debe lograr llegar a todos los órganos
  • El papel de la sangre es llevar oxígeno y nutrientes a todos los órganos, por eso se recomienda que tenga una velocidad apta para cubrir la necesidad de todos ellos, además de ayudar a la reconstrucción del cuerpo. Los ejercicios pueden ayudarte a mejorar la rapidez de la sangre.


Descanso necesario al cuerpo
  • Hay que proporcionarle al cuerpo por lo menos un descanso de 7 horas cada noche, esto logra que el cuerpo se revitalice y se regenere, de esta manera evitamos el cansancio durante el día.


Esperamos que estos fundamentos te guíen en el camino de la medicina natural y no dudes en comentar y compartir para que muchos más lo conozcan.
Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.