sábado, 27 de junio de 2015

14 Síntomas de Despertar Espiritual

Pasar por una crisis o un duelo puede conducir a cambiar la perspectiva que se tiene sobre las cosas y a enfocarse más en uno mismo. Es estas circunstancias se vuelve necesario volver al eje, revalorizar lo que se tiene y buscar un poco de paz en medio de tanto caos. Esto se hace imprescindible para poder seguir adelante y afrontar lo que viene. Este cambio no se produce de un día para otro y muchas veces ocurre sin que uno se dé cuenta. Es un proceso incluye mente, cuerpo y energía.

1 Cambios en los patrones del sueño
Los cambios en los patrones del sueño puede ser uno de los síntomas del despertar espiritual. Las personas que atraviesan este proceso pueden experimentar más sueño de lo normal, lo que los lleva a dormir demasiado, o la gran carga de energía que tienen hace que manifiesten insomnio.

2 Cambios en la alimentación
En este despertar espiritual se producen cambios muy significativos en la alimentación. Se empieza a manifestar el rechazo por determinados tipo de alimentos y mayor proximidad con otros. Es frecuente que las personas espirituales prefieran los alimentos naturales, libres de conservantes, químicos, etc., y rechacen los productos derivados de los animales.

3 Mayor sensibilidad
En esta etapa se exacerban los sentidos y la persona atraviesa una gran hipersensibilidad. Incluso no sólo se potencian los sentidos físicos, sino también las emociones, la intuición, la imaginación y la conciencia.

4 Crisis existencialista
Al empezar este despertar espiritual, es común la necesidad imperiosa de saber quién es uno mismo. Se atraviesa entonces una especie de crisis existencial en pos de liberarse de máscaras y prejuicios e intentar ser lo más auténtico posible.

5 Explosión de creatividad
Durante este proceso de espiritualidad la creatividad está a flor de piel. Es frecuente que se experimenten explosiones de inspiración, de imaginación, acompañadas de un gran entusiasmo por liberar esas emociones.

6 Conexión con la naturaleza
El despertar espiritual está muy relacionado con la necesidad de conectarse con la naturaleza. Es común sentir la necesidad imperiosa de estar rodeado de verde, de árboles, de flores, sentir empatía con los animales y las plantas. Este cambio se asocia directamente con los cambios en la alimentación y la vuelta a lo natural.

7 Coincidencias sincrónicas
En este camino de espiritualidad y energía, es frecuente que comiencen a pasar cosas por casualidad o coincidencia. Por ejemplo encontrarse con gente buena, que sucedan cosas buenas o lo que se estaba esperando como por arte de magia. Esto no es casual, sino que es consecuencia de la energía positiva que atrae lo bueno.

8 Tener la sensación de un cambio interior
El sentimiento de que hay algo que ha cambiado en el interior de uno mismo, forma parte de ese despertar espiritual. Esto trae consigo sensaciones encontradas; por un lado alegría y por otro miedo a lo desconocido. Todo lo que rodea comienza a percibirse de manera distinta, se perciben los olores, sabores, colores, etc., de otra manera. Y es preciso estar abiertos para explorar y conocer el mundo ahora con esta nueva perspectiva.

9 Toma de conciencia sobre los malos hábitos
Las personas que están atravesando por este proceso de despertar espiritual, comienzan a percibir ciertas conductas como malos hábitos (fumar, beber, consumir drogas, etc.), y tratan de desprenderse de ellos.

10 Cero tolerancias a la superficialidad
El despertar espiritual viene de la mano de una disminución en la tolerancia a lo superficial y de la tendencia a buscar experiencias y compañías más profundas. En determinando momento de este proceso, puede que la persona se sienta un poco aislada, pero es parte del camino hacia lo auténtico.

11 Desinterés por conflictos inconducentes
Las energías negativas son más poderosas que las positivas y es por ello que los conflictos son tan comunes. Pero en el proceso del camino espiritual, uno comprende que los conflictos, miedos, problemas cotidianos que amargan y obstaculizan son inconducentes. La escala de prioridades y valores se eleva y uno sólo da importancia a aquello que realmente la merece y deja de lado lo que es insignificante.

12 Dar sin esperar nada a cambio
En el camino de la espiritualidad dar a los demás sin esperar retribución es la regla. Y se siente una gratificación muy grande que llena el alma, como consecuencia de la conexión que se produce con el entorno.

13 Dejar de juzgar a los demás
Otra característica del despertar espiritual es el dejar de juzgar y criticar a los demás. Es que al estar en paz con uno mismo y con el mundo, aleja de pensamientos negativos y prejuiciosos.

14 Liberarse de las cosas materiales innecesarias
El bienestar que produce este despertar espiritual, conduce a despojarse de todo aquello exterior y material que no es necesario para estar bien y pleno. Es común en esta etapa tener la necesidad de despojarse de todo lo que no se usa, lo cual incluye ropa, muebles y diversos objetos que se acumulan sin ningún sentido. Liberarse así de la carga negativa que generan esos objetos y quedase sólo con lo imprescindible, que hace bien, da paz y plenitud.
Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con: 

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.


Si vives en Tunja, Bogotá o Tenjo (Colombia) pide YA un turno a los celulares: 

3153232822 / 3003121747 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias, tengo 12 de estos síntomas, solo hay dos que no y que se ve que agregaron último, ya que eran doce antes, parece que subió el peaje...jejeje.... Ho'oponopono Te Amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso muchos de estos síntomas los tenía y no entendía el porqué de ellos.
      “Lo Siento...” - “Perdón...” - “Gracias...” ¡¡¡Te Amo!!! (Ho´oponopono)

      Borrar

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.