viernes, 26 de junio de 2015

Baño Aúrico - Limpieza y Protección

Si se trata de purificar su espíritu o el alma, el baño aúrico ofrece la posibilidad de relajamiento y encuentro consigo mismo para que su vida fluya de una mejor manera.

En el ámbito de la parapsicología, el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos como un halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos

Mantener nuestro espíritu o el alma sano y libre de negatividad con el baño áurico nos permite:
  • Reafirmar la esencia real de quienes somos, como amamos y porqué vivimos.
  • Fomentar nuestras pasiones.
  • Renovar nuestra energía.
  • Ser mejores personas.

Si esto no es así podemos vernos afectados con cualquier enfermedad, pues estas se instalan previamente en la capa áurica y con el tiempo hacen presencia en el cuerpo físico.

“los baños son una excelente terapia para aliviar muchas de las dolencias que sufrimos. Tomar un baño de este tipo es muy beneficioso para relajar el cuerpo tensionado por una situación de nerviosismo o angustia. Es muy beneficioso para nuestra mente y para movilizar y atraer energías”, asegura la especialista en Feng Shui, Ana Mejía.

Purificar para sanar en 7 pasos

Debido a la gran relevancia que tiene nuestro espíritu es importante que lo purifiquemos y lo mantengamos lejos de las malas energías y nada mejor que armonizarlo con un baño áurico.

¿Cómo hacerlo?

Para ello necesitará los siguientes ingredientes que puede conseguir en tiendas naturistas, farmacias y supermercados:
  • Agua mineral de manantial
  • 1 litro de leche de magnesia
  • 1 litro de leche vegetal
  • 1 taza de sal de higuera
  • 1 taza de sal de mar
  • 1 jabón de coco
  • 1 vela de color blanca
  • 1 incienso
  • 1 recipiente

Preparación

Una vez tenga listos los ingredientes llévelos a su baño y colóquelos en una superficie plana y cerca de su regadera para que pueda ir tomando cada elemento. Luego siga estos 7 pasos:
  1. Encienda la vela, pida luz y protección desde lo más profundo de su ser.
  2. Pase la flama de la vela y el incienso por todo su baño para que purifique todas las malas energías que se encuentran ahí.
  3. Vacíe en el recipiente la mitad de la sal de mar, la sal de higuera, la leche de magnesia y el agua mineral. Mezcle los ingredientes.
  4. Métase a la regadera y con la sal de mar que sobró exfóliese todo el cuerpo para que elimine todas las impurezas y la energía negativa que tiene.
  5. Vacíe la preparación desde la cabeza hasta sus pies y va a sentir una especie de efervescencia que se encuentra quemando todo lo negativo de su ser. Después de esto enjuáguese.
  6. Tome la leche vegetal y viértala desde el cabello hasta los pies y automáticamente sentirá como su cuerpo comienza a vitalizarse.
  7. Báñese normalmente con suficiente agua y con el jabón de coco para retirar todos los ingredientes anteriores.

Ese baño lo lleva a un estado de equilibrio, plenitud y armonía derivado, logrando la estabilidad energética y emocional. Practíquelo y cuéntame.

Visto en: Equilibrium Medicina Natural
Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Si vives en Tunja, Bogotá o Tenjo (Colombia) pide YA un turno a los celulares: 3153232822 / 3003121747 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.