miércoles, 8 de junio de 2016

Prepara té de canela para adelgazar

Bajar de peso es algo que muchas personas alrededor del mundo quieren hacer, lamentablemente no todos lo logran y esta es la razón por la cual abandonan las ganas de hacerlo. A continuación te presentaremos un método bastante útil y eficaz para bajar de peso, lo mejor de todo es que es completamente natural y no dejará efectos secundarios.

Estamos hablando del té de canela, resulta que es una de las más brillantes y naturales formas de bajar de peso. Empecemos porque el té de canela es un excelente antioxidante que ayuda a eliminar cualquier grasa presente en el abdomen y en la cintura, principalmente. Es la mejor forma de eliminar grasa sin tener que someterse a fuertes rutinas de ejercicio ni a morir de hambre por una estricta dieta. Para bajar de peso, es importante tener a raya el índice glucémico de la sangre, y este maravilloso té se encarga de lograrlo de una manera bastante sencilla y eficaz.

Sin embargo, hay que saberlo preparar y por esta razón es por la que hemos preparado este artículo para ti. Si deseas saber cómo preparar le té de canela de forma efectiva para que funcione de la forma más adecuada, debes seguir leyendo. Notarás que es bastante sencillo y lo mejor de todo es que en poco tiempo podrás notar la diferencia en tu cuerpo.

Aprende a preparar el té de canela para adelgazar

Para llevar a cabo la preparación de este maravilloso té necesitarás los siguientes ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 1 rama de canela que es igual a 5 cucharaditas de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de miel (si eres vegano reemplaza por panela pulverizada)

La preparación, como dijimos anteriormente es bastante sencilla. Debes poner a hervir el agua y cuando suceda, baja el fuego. Luego agrega la rama de canela y deja reposar por 10 minutos, lo cuelas y luego le agregas la miel para endulzar. Puedes beberlo frío o caliente y debes hacer tres veces por día, en la mañana, en la tarde y algunos minutos antes de acostarte. Además de perder peso, este té es útil para limpiar los intestinos y decirle adiós a la grasa abdominal.

Damos Cursos, Talleres y Seminarios sobre los temas publicados.
Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:
Acupuntura, Terapia Neural, Homotoxicología, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Flores de Bach, Visualización Creativa, Equilibramiento del Campo Energético.
Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com
Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.