viernes, 26 de junio de 2015

El cielo interno siempre permanece puro, esperándote...

"Tienes que crear tu propio camino a tu propio templo. Nadie puede ayudarte, y ésta es la grandeza de la humanidad, una tremenda dignidad, que solo puedas seguir tu propio camino.

Todas las religiones dirigen a la gente equivocadamente; están destruyendo a la gente, convirtiéndolas en ovejas. Una religión auténtica convertirá a un hombre en un león que camine en solitario, que nunca camine con la multitud. Nunca querrá caminar con la multitud, porque con la multitud siempre tienes que transigir. Con la multitud siempre tienes que escuchar a los demás: sus críticas, sus evaluaciones, sus ideas de qué es lo correcto y lo equivocado, sus valores de lo que está bien y lo que está mal.

En la multitud no puedes permanecer natural. La multitud es un entorno muy poco natural. A menos que seas muy consciente, la multitud te aplastará hasta convertirte en polvo. Por eso no se encuentran muchos budas en el mundo. Un buda tiene que luchar centímetro a centímetro por su individualidad. No tiene que ceder ante la multitud, cueste lo que cueste...

Recuerda constantemente que tienes tu propio destino, tal como cada persona tiene el suyo propio. A menos que te conviertas en la flor cuyas semillas has estado llevando contigo, no te sentirás dichoso, realizado, satisfecho, no podrás danzar al viento, bajo la lluvia, al sol. Sólo puedes estar en el paraíso como individuo, después de haber seguido la ruta que tú mismo has creado al entrar. No hay caminos preestablecidos.

Y cuando entras, penetras en el puro espacio, no en una carretera; ni siquiera hay huellas. Buda solía decir que el mundo interno es como la bóveda celeste. Los pájaros vuelan, pero no dejan huella. Nadie puede seguir sus huellas porque en el cielo no las hay; mientras vuelan, sus huellas se disuelven.


El cielo interno siempre permanece puro, esperándote, porque nadie puede entrar dentro de ti".

Osho, El juego de la vida
Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Si vives en Tunja, Bogotá o Tenjo (Colombia) pide YA un turno a los celulares: 3153232822 / 3003121747 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.