martes, 22 de septiembre de 2015

Limpie el cuerpo y tenga un vientre plano con estas preparaciones

Son muchas las dietas para limpiar el organismo, pero quizá una de las más ricas, nutritivas y fáciles de hacer son las que contienen aguas saborizadas, las cuales le dan un toque diferente al líquido más popular del mundo y son una alterativa natural, si no gustas del agua pura.

¿Alguna vez haz visitado un spa y te han recibido con un vaso de agua saborizada? Es infinitamente más interesante que el agua pura, tiene un sabor suave que no empalaga y es muy refrescante cosa que te lleva al propósito final: ¡tomar más agua! Además de otorgar un sabor diferente, este tipo de aguas son parte de la opción para eliminar las toxinas del cuerpo. Si usted desintoxica el organismo de forma regular y le aporta los nutrientes que necesita, seguro le logrará una vida más saludable.

Estos refrescos simples de preparar le ayudarán a:
  • Hidratar su organismo al incrementar su consumo de agua durante el día por su sabor delicioso, fresco y natural.
  • Sustituir el agua cuando se hidrate a lo largo del día.
  • Proporcionar a su cuerpo propiedades que facilitan la eliminación de líquidos y desechos.
  • Desinflamar el vientre.
  • Reducir de peso.

Las “aguas detox” provienen de ingredientes fáciles de conseguir. Acá voy a indicar cómo prepararlas con estas simples recetas que le ayudarán a su cuerpo a eliminar las sustancias tóxicas, sentirse saludable y verse mejor.

Agua para deshinchar el abdomen

Ingredientes 
  • 720 ml de agua fría
  • Hojas de menta fresca
  • Medio limón cortado en rodajas
  • Algunas rodajas de un pepino
  • 1/4 de naranja en rodajas

Preparación 
  1. Mezcle los ingredientes con el agua en una jarra o recipiente de vidrio.
  2. Déjelos reposar por 2 horas como mínimo para que sus propiedades se concentren.

Esta agua facilitará el proceso de digestión y el alivio de cólicos estomacales gracias a las propiedades de la menta. También le ayudará a combatir la retención de líquidos por las propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas del pepino. La naranja, por su parte, contribuirá a reforzar su sistema inmunológico y a disminuir el colesterol alto. Por último, el limón le dará el toque final con su función digestiva, desintoxicante y depurativa.

Agua para regular la ansiedad

Ingredientes
  • Medio litro de agua fría
  • Hojas de menta fresca
  • 1 fresa cortada en rodajas
  • Medio limón en rodajas
  • 1/4 cucharadita de canela
  • 1/4 manzana en rodajas

Preparación

El procedimiento es igual de simple que en el anterior. Solo mezcle los ingredientes con el agua en un recipiente de vidrio y déjelos reposar, como mínimo, durante 2 horas.

Esta bebida combina la frescura del agua con todas las propiedades de los ingredientes: la menta favorece la digestión; las fresas contienen propiedades antienvejecimiento; el limón ayuda a mejorar los problemas de estreñimiento y estimula el tracto digestivo; y la manzana repara y mantiene los dientes y huesos fuertes. Además, al contener canela y se regulan los niveles de azúcar en sangre.

Agua para la limpieza diaria del organismo

Ingredientes
  • Medio litro de agua fría
  • Rodajas de sandía
  • 1 lima o limón
  • Rodajas de pepino
  • Hojas de menta fresca

Preparación 

Al igual que en las anteriores, mezcle los ingredientes con el agua y déjelos descansar por 2 horas o más.

La combinación de las propiedades de la sandía con la menta y el limón le permitirá limpiar y oxigenar diariamente su cuerpo. La menta favorece la digestión; el limón ayuda a estimular y regular el tracto digestivo; y la sandía contiene citrulina, un compuesto orgánico que ayuda al cuerpo a eliminar todas sus toxinas.


Despídase del azúcar

Para que las “dietas détox” funcionen es importante eliminar el azúcar refina de la dieta. Siga estos consejos para reducir su consumo y desintoxicar su cuerpo:
  1. Cambie la azúcar que come. Prefiera opciones integrales o naturales, como la estevia o la miel.
  2. Evite los endulzantes artificiales.
  3. Cambie los alimentos procesados por frescos.
  4. Evite los líquidos azucarados. Reemplazarlos con las “aguas detox”.
  5. Elige carbohidratos. Elija los carbohidratos que contienen las verduras como el brócoli, coliflor, espárragos, champiñones, calabacines y tomates.
  6. Descanse. El cortisol, la hormona del estrés, produce hambre. Coma con tranquilidad y sin hacer otras tareas al mismo tiempo.
  7. Consuma más proteínas y grasas saludables. La proteína contribuye a que el azúcar en la sangre y los niveles de insulina estén en equilibrio. Elije alimentos con grasas saludables como las nueces, el aceite de oliva o el aguacate; y proteínas como las legumbres.
  8. Elija sabores que son naturalmente dulces. Pruebe reemplazar el azúcar por canela, cascarillas de naranja o extracto de vainilla.

Comience a introducir estas aguas e su dieta y transforme sus hábitos de hidratación para alcanzar una vida más saludable.
Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Si vives en Tenjo, Bogotá o Tunja (Colombia) separa YA un turno a los celulares: 3003121747 / 3153232822 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.