martes, 22 de marzo de 2016

Que sean naturales no garantiza que funcionen o que sean saludables

Quizás todos asocian a los producto naturales como saludables, pero esta premisa es errónea y muchas veces es hasta opuesta. En el mundo de las dietas y productos para adelgazar, en los últimos años algunos han ganado fama de “milagrosos”, sin embargo no tienen estudios científicos que avalen sus virtudes tan promocionadas. Estos son algunos de los alimentos naturales para adelgazar que podrían ser peligrosos.

Nuez de la India

(Aleurites moluccanus)
También conocida como “semilla del Brasil” o “nuez de Brasil”. Se trata de un árbol originario de Asia que ha ganado fama por ser un milagroso adelgazante; sin embargo se trata de un potente purgante que puede causar vómitos, diarreas, deshidratación y hasta problemas cardiacos. Ya ha sido prohibida su venta en varios países y expertos aconsejan no consumirla.

Fruta planta

Se trata de un concentrado de plantas que vienen en cápsulas verdes. Sus vendedores aseguran que han sido estas plantas han sido parte de la dieta china durante siglos y prometen que perderá hasta 7 kilos en el primer mes, sin hacer dietas ni ejercicios. Estudios han descubierto que estas píldoras contienen sibutramina, un medicamento retirado del mercado por ser nocivo para la salud, causa insomnio, presión arterial, ansiedad, depresión etc.

Garcinia Cambogia

(Garcinia Gummi-gutta)
Fruta tropical también conocida como “tamarindo malabar”, es usada como suplemento para adelgazar y como un estabilizador de la para los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. En el 2009 FDA advirtió que esta fruta causaba problemas en hígado, además de efectos colaterales como náuseas, diarreas, dolores estomacales y diversos malestares.

Té Sen

(Cassia acutifolia delile)
Un popular té con fuertes poderes laxantes que promete adelgazar rapidamente a quien lo bebe regularmente; es también usado para para combatir el estreñimiento y combatir las hemorroides. Sin embargo puede producir reacciones alérgicas; además de problemas estomacales y deshidratación severa.

Té largo de Wu

(Camellia Sinensis)
También se le conoce como “té chino”.Se trata de un producto elaborado en base hojas y tallos de té parcialmente fermentados. Pero este producto tiene alto contenido de cafeína,. lo que puede ser bastante nocivo, y afectar el sistema nervioso, causar insomnio y producir problemas cardiovasculares.

Cordyceps

Se trata de un hongo silvestre que crece en China, Nepal y el Tíbet. Se vende como un producto que incrementa la masa muscular, y que a su vez adelgaza y quema calorías. Sin embargo ya se han registrado muchos efectos secundarios, que van desde náuseas, mareos, diarreas hasta extraños brotes cutáneos.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.