viernes, 29 de abril de 2016

Alimentos que limpian arterias y cuidan el corazón

Nuestra naturaleza nos ha dado muchos alimentos que tienen una serie de beneficios para la salud. Tenemos algunos alimentos increíbles que son una mejor opción que la mayoría de los medicamentos. Por ejemplo, los 10 alimentos que se presentan a continuación pueden ayudar a destapar las arterias y ¡proteger su corazón!.

1. Los aguacates (paltas)

Muchos estudios han confirmado que el consumo regular de aguacate mejora los niveles de colesterol en la sangre (LDL inferior y superior HDL). El colesterol HDL es el colesterol que ayuda a que las arterias puedan funcionar correctamente.

2. El espárrago

Los espárragos ayudan a bajar la presión sanguínea y evitan la creación de coágulos de sangre que pueden causar graves problemas cardiovasculares. Este súper alimento es rico en fibra, minerales y vitaminas tales como K, B1, B2, C y E.

3. Granada

Esta fruta asombrosa contiene fitoquímicos, que son antioxidantes que protegen el revestimiento de las arterias de daños. Las granadas ayudan a la producción de óxido nítrico en el cuerpo, que ayuda a mantener ¡una buena circulación de la sangre!

4. Brócoli

El brócoli está lleno de vitamina K, que evita que el calcio liberado y no absorbido pueda hacer daño a las arterias.

5. La cúrcuma

Esta especia es muy medicinal y tiene propiedades anti-inflamatorias fantásticas. Tiene la capacidad de reducir el daño a las paredes arteriales, lo que disminuye las posibilidades para la creación de coágulos de sangre.

6. Caqui

Caquis son ricos en antioxidantes y polifenoles, que ayudan a bajar el colesterol LDL ("malo") y los triglicéridos.

7. La espirulina

Esta fantástica alga ayuda a regular los niveles de lípidos en la sangre. Además, la espirulina es también una gran fuente de proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita con el fin de preservar su salud óptima.

8. Canela

Esta delicioso especia puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y retirar la placa en las arterias. Conocido como Cinnamon, también protege la sangre de la oxidación, que es muy importante para la salud cardiovascular.

9. Los arándanos

Los arándanos son otros poderosos antioxidantes que tienen la capacidad de reducir el colesterol LDL ("malo") y aumentar los niveles de colesterol HDL ("bueno"). Según un estudio, el consumo regular de jugo de arándano puro puede reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca ¡en un 40%!

10. El té verde

El té verde contiene altos niveles de catequinas, que impide la absorción de colesterol durante la digestión. También mejora los niveles de lípidos en la sangre, reduce la obstrucción arterial, y aumenta el metabolismo.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.