domingo, 1 de mayo de 2016

El increíble aceite de coco

El aceite de coco es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco. Se trata de una sustancia grasa que contiene cerca del 90 % de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la parte blanca interior de los cocos (Cocos nucifera). Dispone de varios usos como alimentos o en cosméticos. Debido a su alto contenido de grasa saturada, es lento para oxidarse y, por tanto, resistente al enranciamiento, con una duración de hasta seis meses a 24 °C sin deteriorarse. Muchas organizaciones de salud que lo recomiendan, aconsejan no consumir en exceso el aceite de coco, debido a sus altos niveles de grasa saturada que tiene el potencial de aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular, si la persona no lleva una dieta balanceada y es sedentaria.

Estas son algunas de las ventajas de este magnífico aceite natural:
  1. Grasa saturada: Es una gran fuente de grasas saturadas con más del 90% de la grasa en estado saturado. También contiene triglicéridos de cadena media que se digieren fácilmente por el cuerpo.
  2. Una vida más saludable: Las personas que consumen aceite de coco a diario viven más saludablemente en comparación con otros. Los habitantes de Tokelau consumen una gran cantidad de aceite de coco y utilizan el coco como la base de su alimentación y han mostrado cero rastros de enfermedades del corazón.¿Coincidencia?
  3. Quema Grasa: La presencia de triglicéridos de cadena media ayudar a impulsar la quema de grasa ya que el cuerpo requiere una buena cantidad de energía para quemar los MCT (triglicéridos de cadena media). Así que estaremos quemando calorías con sólo consumir aceite de coco.
  4. Previene infecciones: El aceite de coco es un agente anti-bacterial, anti-hongos y anti-viral. Contiene altas cantidades de ácido láurico y monolaurina que ayudan a mantener lejos las infecciones.
  5. Previene los antojos: Es rico en cetonas que tienen un efecto que corta el hambre. Así que la próxima vez que sientas antojo por comer comida chatarra, basta con tener un poco de aceite de coco para mantener lejos esas calorías no deseadas.
  6. Previene Convulsiones: Las altas cantidades de cetonas también reducen las posibilidades de padecer de convulsiones. Estudios han demostrado que una dieta alta en cetona puede anular convulsiones especialmente en niños que sufren de epilepsia.
  7. Colesterol: Reduce el colesterol y elimina el riesgo de ataques al corazón. Las grasas saturadas aumentan el nivel de colesterol HDL en el cuerpo e incluso convierte LDL durante un período de tiempo para reducir cualquier posibilidad de enfermedades del corazón. 
  8. Cuidado del pelo y la piel: Fortalece las raíces del cabello y previene el daño de cualquier tipo. También posee la capacidad de eliminar el contenido de lípidos de la piel lo que hace que sea un gran hidratante; también funciona como protector solar.
  9. Ayuda de hacer frente a la enfermedad de Alzheimer: Los estudios han demostrado que las cetonas y los MCT pueden ayudar a trabajar como fuente de energía alternativa para los pacientes que sufren de la enfermedad de Alzheimer y mejorar su función cerebral.
  10. Quema grasas acumuladas en el vientre: Otro estudio demuestra que el aceite de coco puede quemar la grasa abdominal mejor que cualquier otra sustancia. Convertí el aceite de coco en parte de tu dieta y ¡observa el tamaño de su cintura!

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.