viernes, 26 de junio de 2015

Osho, Meditación para gente ocupada

"Sentir es vivir de verdad. El pensamiento es engañoso, porque siempre pensamos sobre algo, nunca es auténtico. Lo que te emborracha no es pensar en el vino, es el vino. Puedes pensar en el vino todo lo que quieras, pero no te va a emborrachar. Tendrás que beber, y el hecho de beber es una sensación.

Pensar es una pseudoactividad, es una actividad secundaria. Te da la falsa sensación de que ocurre algo, pero no ocurre nada. Tenemos que pasar de pensar a sentir, y la mejor manera de empezar es respirar en el corazón.

A lo largo del día, siempre que te acuerdes, toma aire. Siente cómo llega al centro del pecho. Siente que toda la existencia se vierte dentro de ti, en el lugar donde está tu corazón. El lugar varía según las personas, pero normalmente está a la derecha. No tiene nada que ver con el corazón físico. Es algo completamente distinto; forma parte del cuerpo sutil.

Respira profundamente, y siempre que lo hagas, repítelo al menos cinco veces. Toma aire y llena el corazón. Siente que la existencia se esparce en el centro a través del corazón. Siente la vitalidad, la vida, la divinidad, la naturaleza, siente que todo esto se difunde en tu interior.

Luego exhala profundamente, desde el corazón, y siente que estás devolviendo a la existencia y a la divinidad todo lo que has recibido.

Puedes hacerlo muchas veces al día, pero siempre que lo hagas, repítelo cinco veces. Eso te permitirá bajar de la cabeza al corazón.

Te volverás más sensible y cada vez más consciente de las cosas que antes no eras consciente. Mejorará tu olfato, tu gusto, tu tacto. Verás mejor, oirás mejor; todo será más intenso. Cuando bajas de la cabeza al corazón, todos tus sentidos se intensifican. Realmente sentirás que palpitas porque estás lleno de vida y dispuesto a saltar y a fluir".
Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Si vives en Tunja, Bogotá o Tenjo (Colombia) pide YA un turno a los celulares: 3153232822 / 3003121747 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.