viernes, 26 de febrero de 2016

Nuestra relación con la Bioenergética

Nuestro propósito que nos inspira como ArteSanos de la Salud es la de utilizar las energías del ser humano (Qi) para fortalecerle la totalidad de la materia corporal (Soma o cuerpo) cuando esta última presenta algún trastorno manifestado corporalmente en la forma de los múltiples síntomas o sufrimientos conocidos como enfermedades.

Precisamente, esa es la Bioenergética: utilizar las energías del ser viviente (bioenergías) para restablecer la salud. Muchas disciplinas terapéuticas surgieron y surgen bajo esta modalidad, como la acupuntura (bioenergética china), la terapia neural, el biomagnetismo médico, la magnetoterapia, la electro acupuntura, la medicina cuántica y un sinnúmero de ellas.

Estamos seguros y convencidos de que el equilibrio de las energías del ser humano tiene una gran capacidad de curar y sanar con mucha más eficacia que los mismos medicamentos, por lo cual, le damos prioridad al campo energético ya que responde primero que el campo físico del paciente.  Es por la parte energética del ser humano por donde se debe comenzar a estudiar la situación patológica del enfermo para restablecer su salud, de lo contrario, las molestias y sufrimientos que lo aquejan se convierten en permanentes y crónicas. Si has llegado hasta este sitio es porque tal vez buscas soluciones a tus problemas de Salud y porque necesitas curar las enfermedades que te aquejan.

Posiblemente estés cansado de sufrir durante años de diversos malestares físicos que la medicina convencional no ha podido aliviarte en algo a pesar de los largos tratamientos a que te ha sometido con numerosos medicamentos cuyos efectos colaterales te han generado males que antes no padecías.

Análisis con el Dermatrón

La persona que viene a nuestra consulta es objeto de un minucioso y riguroso examen que valora el estado de la energía en todos y cada uno de sus órganos mediante un test electrónico, para conocer los puntos corporales en estado de desequilibrio energético sobre los cuales se actuará en procura del restablecimiento de la salud.

Este test nos indica el camino a seguir en el proceso de sanación y nos permite saber cuál será el mejor tratamiento para el consultante. Es una técnica terapéutica, descrita más adelante, que nos permite, "leer" la información que el propio organismo del enfermo nos "suministra".

Con este método, buscamos ante todo informarnos sobre el factor o los factores que estén  bloqueando el flujo energético del organismo, como consecuencia de lo cual estén afectados alguno de los diferentes campos del enfermo, como el campo estructural (articulaciones, ligamentos, tendones), el campo emocional (sistema nervioso alterado con ansiedad, angustia, estrés, depresión), el campo bioquímico (alteraciones metabólicas que producen carencias de nutrientes básicos, dietas incorrectas etc.), el campo energético (alteraciones en los circuitos energéticos corporales, los meridianos de acupuntura) y por último el campo electromagnético (alteraciones producidas por contaminación eléctrica, computadores, celulares, geopatías).

Estos factores nos pueden develar los desequilibrios energéticos de los órganos asociados, las glándulas y sistemas implicados y también nos permiten identificar las emociones subyacentes y reprimidas en el subconsciente culpables de algunos procesos patológicos de orden físico.

Esta información no se obtiene por asombrosas revelaciones sino por el vínculo que establecemos con la inteligencia innata (el dios Interior o Yo Divino) de las células con la cual nos comunicamos a través de una herramienta poderosa como lo es la Kinesiología.

Conversación con el cuerpo del paciente.

La Kinesiología es una forma de entablar una conversación con el cuerpo del paciente o con el nuestro propio. A través de respuestas neuromusculares nos va indicando los puntos a estimular o sedar.

Es un método de tratamiento integral, una orientación terapéutica alternativa, hace parte integrante de la Bioenergética, se ocupa de los circuitos de energía del ser humano adoptando las bases de la filosofía china de la energía, la cual ha confirmado la dependencia de la salud con respecto a la circulación correcta de la energía vital o Qi.

La kinesiología se basa en el principio de que el cuerpo tiene capacidad de facilitar la información necesaria para conocer dónde se encuentra el problema y cuál es la mejor solución para cada caso. En esta prueba kinesiológica el objeto no es medir la fuerza, sino observar los cambios que se producen en la resistencia de los músculos.

Este método nos brinda la oportunidad de preguntar para realizar comprobaciones del estado energético de la persona. La información recibida se encuentra directamente relacionada con las preguntas formuladas.

Después de practicada esa revisión, tendremos una información de los desequilibrios energéticos de la persona examinada, todo lo cual nos permite aplicar las terapias adecuadas para el restablecimiento del equilibrio y la homeostasis general del organismo.

Terapias utilizadas para restablecer la salud:

1- Terapia Neural para liberar al Sistema Nervioso de los Campos Interferentes.

La Terapia Neural, es una herramienta más de la medicina biológica como lo es el Biomagnetismo, la acupuntura, la electro acupuntura y la auriculoterapia.

Como su propio nombre lo indica es un tratamiento centrado en el SISTEMA NERVIOSO, especialmente en el Vegetativo, el cual se halla presente especialmente en toda la piel.

A lo largo del proceso evolutivo el hombre ha desarrollado una gran capacidad de adaptación para poder sobrevivir. El eje de esa capacidad de adaptación lo constituye la interacción que existe entre la mente, el sistema nervioso y el sistema inmunitario.

Los diferentes órganos y tejidos están conectados por EL SISTEMA NERVIOSO, como una red de información que llega a todas las células a través de la matriz extracelular conocida como sustancia básica.

Por ello, una irritación cualquiera (como cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional...) sobre esa red nerviosa puede alterar el neurovegetativo y dar origen a diversos síntomas y trastornos a nivel corporal.

Nodotros hemos comprobado que cada enfermedad crónica puede estar provocada y mantenida por un campo irritativo o "interferente”. Un campo "interferente" es un estado de estímulo crónico poco sintomático o asintomático en cualquier parte del cuerpo (una cicatriz, por ejemplo).

Pero los impulsos subliminales, procedentes de ese campo pueden debilitar circuitos reguladores y producir efectos clínicos en alguna otra parte del organismo que tenga resistencia disminuida. Como ejemplos de campos interferentes muy frecuentes tenemos: amigdalitis crónica, cicatrices, dientes (principales campos), fracturas.

En cualquier parte corporal se puede establecer un campo interferente.

Esos puntos que han sido alterados por cirugías o traumas son conocidos también como ENGRAMAS cuyas células se encuentran despolarizadas lo cual produce alteraciones o enfermedades en algún órgano (riñones, ovarios, próstata, útero, intestinos, etc.)



2- Terapias de Desintoxicación (Limpieza del Hígado)

Nosotros le damos mucha importancia a la eliminación de tóxicos y metales pesados presentes en el organismo, porque ello compromete seriamente la funcionalidad del hígado, con lo cual se origina un desequilibrio total de la salud.

Merece mención especial el Mercurio (Hg) que es el más tóxico de los metales que una persona pueda portar en su organismo con todas las consecuencias dañinas que para la salud éste provoca, a pesar de lo cual, la medicina convencional lo pasa por alto a la hora de determinar la causa o el origen de las enfermedades crónicas.

De hecho, todos los tratamientos los iniciamos con una desintoxicación o limpieza del hígado que es el órgano más importante del cuerpo. (Interviene en más de 600 funciones orgánicas). De su estado depende la salud en más de un 70%.


Esta limpieza la hacemos a profundidad con recomendaciones y preparados para  liberar al Hígado y a la Vesícula Biliar de las toxinas y de los molestos cálculos biliares con lo cual le hemos evitado a muchas personas cirugías de vesícula que le tenían programada para la extracción de las piedras.

Las bondades y beneficios de esta limpieza se comienzan a sentir en el momento mismo en que esta termina, ya que el paciente experimenta una sensación de liviandad, como si le hubieran quitado un gran peso de encima; muchos dolores desaparecen de forma inmediata, y, sobre todo, lo que es más importante, se despierta un grado tal de optimismo, que la persona comienza a tener una nueva visión de la vida.

Si te encuentras sufriendo de, dolores de cabeza crónicos, mal aliento, estreñimiento, falta de ánimo, mal olor corporal, en fin, si deseas hacerte esta limpieza contáctenos y te daremos un turno para atenderte

3- Terapias de Nutrición Ortomolecular.

Es el tratamiento para aquellas enfermedades o trastornos de salud provocados por la carencia de micronutrientes, mediante el cual hacemos uso de vitaminas, minerales y oligoelementos para alcanzar un estado óptimo de salud y/o la curación.

Por ejemplo, por los resultados obtenidos en la práctica, podemos afirmar que no aliviamos la HIPERTENSIÓN, sino que la curamos, al igual que otras enfermedades dependientes de cuadros carenciales.

4-  Terapias para la liberación de emociones retenidas.

Mediante el protocolo con el cual trabajamos determinamos e identificamos las emociones que la persona ha mantenido retenidas y que desde el campo emocional están haciendo daño a algún órgano a nivel físico, causándole malestares que la medicina convencional no le ha podido redimir.

Con nuestro método terapéutico basado en la Terapia del Doctor Edward Bach, conseguimos de manera sencilla la liberación de las emociones atrapadas que los afectan.


Síntesis de nuestro protocolo de atención y ayuda.

En resumen, el protocolo mediante el cual hacemos una evaluación, integral, completa y holística del consultante es el siguiente:
  • En primer lugar, y antes que todo, verificamos el estado del pH (el equilibrio alcalino-ácido) para establecer la existencia de la acidez metabólica, considerada como la «madre de todas las enfermedades».
  • Buscamos la existencia de ENGRAMAS o Traumas físicos (cicatrices, dientes que causen problemas) en el cuerpo que estén haciendo interferencias en el organismo mediante el SNV. En caso afirmativo, establecemos a que órgano(s) afecta(n). Se repolarizan o neutralizan esas interferencias o cicatrices mediante Terapia Neural con el fin de reacomodar el Sistema Nervioso Central o neurovegetativo.
  • Establecemos si dentro del organismo hay metales pesados y tóxicos (mercurio, plomo, aluminio, etc.) que sean causantes de desarreglos orgánicos y establecemos que órgano(s) está(n) afectado(s) por la presencia de esos venenos. En caso afirmativo hay necesidad de someter al consultante a terapias de quelación para liberarlo de toda la carga tóxica que lo afecta.
  • Comprobamos si en el organismo del consultante hay carencias de minerales, vitaminas y aminoácidos. En caso afirmativo identificamos todos y cada uno de los nutrientes faltantes y qué órganos se encuentran afectados por esas carencias. Se procede a la recomendación de la ingesta de estos nutrientes en las dosis adecuadas.
  • También hacemos un exhaustivo examen en busca de la existencia de "emociones retenidas”, aquellas que el paciente vivió en el pasado y no supo o no pudo darles su adecuada elaboración y aún permanecen "enquistadas" energéticamente en algún órgano al cual afectan anatómicamente y produce síntomas de orden físico. Después de identificar la(s) emoción(es) se somete al paciente a la terapia de liberación de emociones mediante la toma de un preparado de Esencias Florales personalizado que se evalúa en cada revisión posterior.
  • Con la misma acuciosidad empleada en los tópicos anteriores, comprobamos si el consultante se desenvuelve en un ambiente particularmente afectado por contaminación electromagnética (cables eléctricos, enchufes, antenas de telefonía móvil, etc.). Identificamos el órgano u órganos afectados, en caso de que se presente el fenómeno mencionado. Además de tratar terapéuticamente dichos órganos, se procede a recomendar al consultante medidas encaminadas a neutralizar las energías contaminantes de su ambiente y de su organismo.
  • No podemos pasar por alto la obligación de detectar si nuestro consultante es víctima de contaminación astral. Si es objeto de alguna agresión energética por parte de "larvas astrales" espontáneas o manipuladas por terceros con la orden de "enquistarse" primero en su campo energético y luego en su campo físico hasta reducirlo a una condición contrahecha (que es el estado en que por lo regular acuden a consulta). Verificamos en qué órgano(s) se encuentra enquistada dicha entidad para proceder a la liberación o limpieza energética.
  • Debemos establecer si en el ambiente exterior en que se desenvuelve el consultante (por lo regular su vivienda) "mora" alguna mala energía, algunas entidades espontáneas o manipuladas para proceder en consecuencia a su neutralización.

Esperamos que el artículo haya despertado en usted una toma de conciencia para restablecer su salud a un estado equilibrado y sostenible. No dude en contactarnos para ayudarle en su pronta recuperación y en evitar males futuros que quizá, permanezcan latentes en su cuerpo, esperando la oportunidad para manifestarse con problemas de dificil solución por la medicina convencional.
Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 155297201 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.