domingo, 1 de noviembre de 2015

Conoce los mejores trucos sexuales para aumentar tu libido ¡Y disfruta!

Existen muchos mitos a cerca de los afrodisíacos. Sin embargo, es cierto que hay determinados alimentos que se pueden utilizar como trucos sexuales para aumentar tu libido y mejorar tus relaciones sexuales. Hay algunos alimentos que son ampliamente conocidos por aumentar la libido, como la canela, pero hay otros alimentos que no son tan conocidos y también aumentan la libido y puede que te sorprendan. A continuación te voy a enseñar algunos de ellos.

Granadas

Esta fruta tan singular es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu libido gracias a su poder antioxidante que protege las paredes de los vasos sanguíneos de forma que puede pasar por ellos una mayor cantidad de sangre. Como consecuencia: la sensibilidad de tus genitales aumentará radicalmente.

Chocolate:

La sustancia química que contiene el cacao, la feniletilamina, es un gran afrodisíaco ya que estimula la sensación de bienestar y excitación. No es sólo un coadyuvante del sexo sino también uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu libido y tu deseo.El chocolate es uno de los mejores alimentos dulces y más conocido por la gente. A día de hoy, la mayoría de los postres tienen chocolate debido a que es un alimento que gusta a todo el mundo, y a algunas personas en exceso. Pero lo que no sabe mucha gente sobre este alimento es que contiene propiedades afrodisíacas que hacen que con su consumo se aumente la libido.

Ostras:

Las ostras son el alimento afrodisíaco más conocido por la gente. Además de ser un molusco de buen sabor que combina con multitud de platos, las ostras contienen grandes cantidades de Zinc, una propiedad que hace que se aumente la proporción de testosterona.

Chiles picantes

Estos pimientos o chiles picantes contienen una sustancia química muy especial: la capsaicina. Puedes utilizar este alimentos como uno de los trucos sexuales que aumentan tu libido ya que favorecen la circulación y estimulan las terminaciones nerviosas, por lo que sentirás más excitación. ¡Viva México manito!

Canela:

La canela es otro alimento afrodisíaco conocido por todo el mundo. Es una especia que se utiliza en muchas comidas, como por ejemplo, postres y variados dulces de frutas, es un alimento que aumenta la libido debido a sus propiedades. La canela, sobretodo, sirve para estimular a las mujeres.

Aguacate:

El aguacate es un alimento que aumenta la libido debido a que en sus semillas nos encontramos un alto porcentaje de vitaminas D y E. Este alto porcentaje de vitaminas D y E hace que el aguacate se convierta en un alimento afrodisíaco, y además, estas semillas son utilizadas en otros alimentos como por ejemplo, el guacamole.


Vainilla

La vainilla, que puedes comerla en forma de helado por ejemplo, es otro de los afrodisiacos ya que te estimula ligeramente haciendo que las sensaciones sean aún más placenteras. Pruébalo como uno de los postres-trucos sexuales después de cenar y comprobarás su influencia en el aumento de tu líbido.

Almendras:

Tradicionalmente, se ha dicho que es el olor de las almendras lo que hace que se aumente el deseo sexual, pero la realidad no es esa. Tras varios estudios científicos se descubrió que las almendras contienen vitamina E, magnesio y fibra, que son las causantes de que al consumir este alimento, la libido aumente.

Sandía:

Según la Universidad de Texas, esta fruta conocida como sandía contiene entre sus propiedades la llamada citulina, que ayuda a la relajación de los vasos sanguíneos remediando así el problema de la disfunción eréctil. Y sí, aunque parezca sorprendente, hasta un alimento como es la sandía puede ayudarte a la hora de mantener relaciones sexuales.

Melón

Esta rica fruta es un estupendo truco sexual ya que contiene un fitonutriente la citrulina, que provoca el aumento de óxido nítrico en tu organismo. Como consecuencia: te excitarás más y más rápido.

Espárragos:

¿Tienes problemas para alcanzar el orgasmo? Pues a continuación te muestro un alimento que, por muy sorprendente que parezca, puede ayudarte a la hora de alcanzarlo. Los espárragos al consumirlos aumentan la producción de histamina en nuestro cuerpo, una sustancia necesaria para alcanzar el orgasmo, por lo cual, si quieres experimentar lo que viene a ser un buen orgasmo, ya sabes, come espárragos; se estimularán las típicas respuestas sexuales femeninas como una mayor lubricación vaginal o el aumento del tamaño del clítoris.


Fresas:

¿Por qué crees que la fruta es el postre típico en cualquier cita romántica? Yo te lo explico en breve. Las fresas, al igual que las sandías, son una fruta que relaja los vasos sanguíneos ayudando así a mejorar la circulación de la sangre y estimulando el sistema nervioso. Por tanto, cuando vayas a tener una cena romántica, te recomiendo que tu postre sea fresas con canela.

Miel:

La miel es un alimento que ayuda a estimular a la mujer, esto es debido a que contiene minerales que ayudan a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina. Además, la miel aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

Vino tinto

El vino tinto es otro de los afrodisíacos que aumentan tu libido. No sólo es uno de los mejores trucos sexuales porque te relaja más fácil y rápidamente sino porque, además, contiene resveratrol, un antioxidante que mejora la circulación sanguínea... y la sensibilidad.

Plátano:

El plátano es otro conocido alimento afrodisíaco, y no es debido a su forma alargada, sino a que contiene una gran cantidad de potasio, magnesio y vitamina B ayudando a equilibrar los neurotransmisores cerebrales que aumentan la libido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad.
Dicto Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atiendo consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizo tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Si vives en Tenjo, Bogotá o Tunja (Colombia) separa YA un turno a los celulares: 3003121747 / 3153232822 o envía un correo a: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN; compártela con tus amistades y familiares.