jueves, 12 de mayo de 2016

Esta planta es 100 veces más efectiva que la quimioterapia

El cáncer es una de las enfermedades que más muertes ocasionan en el mundo al año, y lo más preocupante de todo es que la tasa de personas diagnosticadas con los diferentes tipos de tumores sigue en aumento. En la actualidad, la medicina ha tenido muchos avances y, gracias a ello, se han desarrollado diferentes tratamientos para hacerles frente. Sin embargo, muchas personas no responden adecuadamente a dichos tratamientos y terminan vencidos por esta horrible enfermedad.

Aunque actualmente la quimioterapia es uno de los métodos más utilizados para combatir el cáncer, también existen terapias de la medicina alternativa que podrían dar resultado. Si bien no es recomendado utilizar este tipo de terapias como un sustituto de las terapias médicas, sí se pueden tener en cuenta como un complemento del tratamiento.

Cabe destacar que estos tratamientos no funcionan igual en todos los pacientes con cáncer y también dependen mucho del grado de avance que tenga la enfermedad.

Té de diente de león para combatir el cáncer

Una de las plantas que están están empezando a ganar fuerza como tratamiento alternativo para el cáncer es el diente de león. Esta planta, que se ha popularizado en todo el mundo por sus múltiples propiedades para la salud, también podría tener un potente afecto anticancerígeno que podría ser hasta 100 veces más potente que la quimioterapia. El té de diente de león actúa sobre las células cancerosas de tal modo que algunas se pueden llegar a desintegrar hasta en un tiempo de 48 horas.

Esta planta ha sido ignorada durante muchos años, pero ahora se sabe que tiene un alto poder medicinal que la hace digna de estar en casa. En la antigüedad, el diente de león era utilizado para preparar jarabes e infusiones con el fin de combatir diferentes problemas de salud. Lo que se conoce hasta ahora es que sus beneficios son mayores de lo que se creía y su raíz, por ejemplo, tiene un alto poder para ayudar a los pacientes con cáncer.

Los científicos que han investigado la planta han descubierto que la raíz puede  funcionar “mejor” que la quimioterapia a la hora de tratar el cáncer, ya que mata solo las células cancerígenas, evitando el daño de las células sanas como sí suele hacerlo la quimio.

Del diente de león se destaca que tiene propiedades  diuréticas, estimula la secreción de bilis, limpia el hígado, ayuda con las alergias y reduce el colesterol. Contiene vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio. Además, contiene hasta 535% de la cantidad diaria necesaria de vitamina K y aproximadamente el 110% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A.


El milagro del té de diente de león

En una investigación llevada a cabo por el Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Windsor (Canadá), se encontró que la raíz del diente de león puede acabar con eficacia con las células afectadas por el cáncer sin efectos nocivos sobre las células sanas del organismo.

Este estudio es un gran hallazgo para la medicina pues, de acuerdo con los resultados, el té de raíz de diente de león actúa sobre las células afectadas haciendo que se desintegren en 48 horas, tiempo en el que no se verán afectadas las células sanas del cuerpo. Se concluyó que el tratamiento continuo con raíz de diente de león puede llegar a destruir gran parte de las células cancerígenas de los pacientes afectados, aumentando la esperanza de quienes luchan contra esta enfermedad.

Con estos resultados, el equipo de investigación ya ha recibido un apoyo adicional para continuar con la investigación de esta planta milagrosa.

Un paciente llamado John di Carlo, de 72 años, está convencido de las propiedades curativas y anticancerígenas del diente de león, dando fe y testimonio de que puede funcionar. El paciente se sometió a un intenso y “agresivo” tratamiento con quimioterapia durante tres años en la lucha por su salud y la curación de esta enfermedad. Pasado este tiempo, los médicos le recomendaron irse a casa para pasar sus últimos días con sus seres queridos.

Aún con esperanzas y deseos de vivir, di Carlo buscó en la medicina alternativa algo que quizá lo pudiera ayudar, encontrando en el té de raíz de diente de león el mejor aliado. En un periodo de cuatro meses, este paciente de 72 años tuvo una disminución de la enfermedad y ha experimentado regresión parcial o completa de la enfermedad, según afirma Natural News.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.