viernes, 15 de julio de 2016

Maravillosa mezcla para mantener la salud

Los investigadores, doctores y otros expertos médicos están de acuerdo en afirmar que el consumo regular de la mezcla de miel y canela, es un remedio de gran alcance que se utiliza para combatir numerosas enfermedades. Hace poco más de 4000 años se utilizó la miel como remedio tradicional y casero contra casi todas las enfermedades. Los egipcios lo usaban para tratar heridas. Los griegos lo utilizaron para la longevidad y los indios lo utilizaron para mantener el equilibrio global en el organismo.

La medicina moderna ha demostrado que estas creencias en realidad tienen un sustento científico.

Son bien conocidos los efectos curativos de la canela, del mismo modo que los conocidos efectos curativos de la miel. La canela se considera un gran regalo de los dioses debido a sus poderes excepcionales para el tratamiento de numerosas enfermedades.

Estas son las combinaciones de estos dos ingredientes naturales que se pueden utilizar en los tratamientos para ciertas enfermedades.

La combinación reduce el nivel de colesterol "malo" (LDL)

Pon dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en un vaso grande. El consumo regular de esta bebida te hará disminuir los niveles de colesterol en un 10% dentro de dos horas.

Contra las enfermedades cardiovasculares

Temprano en la mañana, en lugar de mermelada, unta la miel combinada con canela sobre una rebanada de pan. Si consumes esta combinación sobre una base regular, te ayudará a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre y evitar así el riesgo de ataques al corazón.

Contra la artritis

En un vaso de agua hirviendo coloca dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Toma esta mezcla en la mañana y por la noche. Esta bebida ayudará a mejorar la artritis crónica.

Contra la inflamación de la vesícula biliar

Con el fin de eliminar cualquier infección de la vesícula biliar, necesitas consumir una mezcla de una taza de agua hervida, mezclada con dos cucharaditas de canela y una cucharada de miel.

Contra la gripe

Si eres de los que sufres de frecuentes resfriados, consume una mezcla de una cucharada de miel y con un cuarto de cucharadita de canela. Tomado regularmente, alivia la tos crónica, resfriados y la inflamación de la sinusitis.

Fortalece el sistema inmunológico

Se recomienda el uso de estos ingredientes  naturales sobre una base diaria. Los mismos protegen tu cuerpo de bacterias y virus de un modo natural.
Damos Cursos, Talleres y Seminarios sobre los temas publicados.
Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:
Acupuntura, Terapia Neural, Homotoxicología, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Flores de Bach, Visualización Creativa, Equilibramiento del Campo Energético.
Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 154084655 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.