miércoles, 16 de marzo de 2016

Batidos para Adelgazar

Muchas veces bajar de peso no es tan fácil como parece. Mantener una dieta sana y equilibrada, y hacer ejercicio regular nos ayudará a reducir nuestro peso, pero en ocasiones necesitaremos de un empujón extra para conseguir eliminar esa grasa acumulada en zonas como abdomen o muslos. Los batidos quema-grasas y depurativos son una muy buena opción para darle a nuestro cuerpo ese empujón extra que necesita. Gracias a ellos conseguiremos terminar de eliminar esa grasa acumulada y librarnos de la molesta retención de líquidos, que nos hacen ganar peso.

A continuación podrás encontrar una lista con diversos batidos que no sólo te ayudarán a bajar de peso, sino que serán muy saludables y beneficiosos para tu cuerpo.

1. Batido de Vegetales Frescos

Preparar un buen batido de vegetales frescos no solo te ayudará a perder peso, sino que te proporcionará importantes nutrientes y una gran cantidad de fibra, necesaria también si queremos bajar esos kilos de más. Además te proporcionará sensación de saciedad, ideal para evitar picar entre horas. Para prepararlo simplemente mezcla tus vegetales favoritos y lícualos. Las mezclas con zanahoria y con tomate suelen funcionar muy bien. Puedes añadirles un toque de jengibre o de limón si lo prefieres.

2. Batido de Piña, Pepino, Espinacas y Perejil

Mezcla 2 o 3 rodajas de piña natural (no en almíbar), 1 pepino mediano sin pelar, 5 hojas de espinacas y un manojo de perejil. También puedes añadir un poco de jengibre. Lícualo todo bien y tómalo para desayunar durante 3 días. Este batido te ayudará a depurar tu organismo y a perder peso, sobre todo si sufres de retención de líquidos.

3. Batido de Piña, Jengibre, Coco y Avena

Mezcla 3 rodajas de piña, un cuarto de cucharadita de jengibre en polvo, 2 cucharadas de coco en polvo y dos cucharadas de avena en copos. Lícualo todo bien y añade estevia al gusto para endulzar el batido. Tómalo en ayunas cada mañana durante al menos una semana. Este batido depurativo es ideal para bajar de peso, ya que favorece la digestión, trata la retención de líquidos y elimina las toxinas acumuladas.


4. Batido de Piña y Apio

Mezcla 3 rodajas de piña, 5 tallos de apio cortados en dados, 2 tazas de agua y media cucharadita de miel. Lícualo todo bien y tómalo en ayunas 3 días a la semana. Este batido es depurativo y diurético, por lo que te ayudará a combatir la acumulación de toxinas. Además, te aportará una sensación de saciedad, que te ayudará a no picar entre horas y a comer en menor cantidad.

5. Batido de Piña, Aloe Vera y Miel

Corta un tallo de aloe vera de manera longitudinal, y extrae su savia. Mézclala con 1 rodaja de piña cortada en dados, o si lo prefieres, con 1 taza de zumo de piña natural. Añade también media cucharadita de miel, y lícualo todo bien. Tómalo en ayunas cada mañana. Este batido funciona genial contra la grasa acumulada en el abdomen y vientre. Gracias a su estimulación del funcionamiento del hígado y el colon, nos ayudará a deshacernos de las toxinas y las grasas de nuestro organismo. También ayuda a aliviar la acidez estomacal y el estreñimiento.

6. Batido de Kiwi, Espinacas y Lechuga

Mezcla 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y una cucharada de miel natural. Lícualo todo y tómalo por las mañanas, al menos 3 veces por semana. Este batido es muy diurético, por lo que será ideal para librarte de la retención de líquidos y quemar grasa. Además, te proporcionará muchos nutrientes y beneficios que mejorarán tu digestión y te librarán del estrés.


7. Batido de Manzana, Naranja y Apio

Licua 5 manzanas medianas, 2 naranjas y 2 tallos de apio. Este batido no sólo acelerará tu metabolismo, sino que será beneficioso para tu organismo. Puede ayudarte a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón, y mejorará tu sistema inmunológico.

8. Batido de Pomelo, Naranja, Remolacha y Espinacas

Exprime dos pomelos y dos naranjas, y mézclalo con una remolacha y algunas hojas de espinaca. Lícualo todo bien y tómalo en ayunas de manera diaria. Este batido es ideal no para bajar de peso, sino que también será muy saludable para nuestro cuerpo, ya que combina el potente efecto quema-grasas del pomelo, con la vitamina C de las naranjas, las propiedades depurativas de la remolacha, y los nutrientes y vitaminas de las espinacas.

9. Batido de Papaya, Linaza, Avena y Miel

Corta la papaya en dados y mezcla una taza de dados de papaya con 1 cucharada de semillas de lino (linaza), 2 cucharadas de avena en copos, y 1 cucharadita de miel. Ponlo todo dentro de la licuadora, y añade un vaso de agua. Lícualo todo bien, y tómalo en ayunas todas las mañanas durante al menos una semana. Una de las múltiples propiedades de la papaya es la reducción de grasa ubicada en el abdomen. Junto con la linaza, la avena y la miel, este batido mejorará tu tránsito intestinal, reducirá la inflamación de tu estómago y te reducirá algunos centímetros de cintura.


10. Batido de Frambuesa y Leche de Coco

Mezcla 3 o 4 tazas de frambuesas, y añade 45 ml. de leche de coco, dos cucharadas de miel, un toque de canela y agua al gusto, dependiendo de lo espeso que quieras el batido. Lícualo todo bien y disfruta de este sabroso batido, que activará tu metabolismo para quemar grasa.

11. Batido de Sandía, Melón y Limón

Corta en dados sandía y melón, y mezcla 4 tazas de sandía y media de melón. Añade el zumo de un limón y, de manera opcional, puedes añadir una cucharada de miel. Lícualo todo bien y tómalo en ayunas. Este batido te ayudará a perder peso ya que, por una parte, la sandía es diurética y, por la otra, el melón y el limón son potentes quema-grasas.

12. Batido de Rábano Picante, Jengibre, Limón, Miel y Canela

Mezcla 130 gramos de rábano picante con un trozo de jengibre. Luego añade unos trozos de limón, sin pelar pero sin semillas, y lícualo bien. Añade 4 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela, y remueve hasta conseguir una mezcla uniforme. Es recomendable tomar una cucharadita de esta mezcla dos veces al día, junto con la comida y con la cena, para quemar la grasa que vayamos a ingerir. Mantén el resto de la mezcla en la nevera, en un recipiente cerrado.

Dictamos Cursos, Talleres y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales y realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Quiropraxia, Fitoterapia, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) celulares: (345) 154249785 - (345) 155297201 Fijo: (345) 4215373
En Bogotá o Tunja (Colombia) enviar SMS a los celulares: 3003121747 - 3153232822
Viber: +543454249785
Skype: german.lancheros32
Nuestro correo: bioterapeuta@outlook.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso estimula a seguir publicando.